Iera Delp, Sarah Renau

IERA DELP ARREGI y SARAH RENAU WEHR, son parte del equipo de gestión de La Caldera, se encargan de la comunicación del centro, de la imagen gráfica y de las publicaciones Lo Otro, la línea de autoediciones de La Caldera.

Iera Delp Arregi es bailarina y comunicadora. Licenciada en publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramon Llull de Barcelona. Ha trabajado como creativa en diversas agencias de comunicación y asociaciones culturales. Paralelamente, se forma en ballet clásico y danza contemporánea, y combina su trayectoria en el sector de la comunicación con la docencia de danza y la creación artística, colaborando con diferentes colectivos. Trabaja en el centro de creación de danza La Caldera, donde lleva la comunicación, la imagen gráfica y la línea editorial. Forma parte del colectivo La Vostra, que se mueve entre la danza, las artes gráficas y la poesía, para imaginar maneras encarnadas de relacionarnos con las artes y el entorno en general, y en concreto, en el espacio expositivo. Su deseo está en la circulación de los saberes del cuerpo y el trasvase entre prácticas corporales y plásticas.

Sarah Renau Wehr es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UPF en 2010. Viaja por Europa y Asia donde trabaja en diferentes ámbitos, a la vez que realiza sus propias creaciones audiovisuales y fotográficas. En 2014 vuelve a Barcelona y empieza a interesarse por la danza y las artes escénicas, formándose en diferentes disciplinas relacionadas con el cuerpo y el movimiento. Participa en varios proyectos entre los que destaca una estrecha colaboración con la cía. de teatro inclusivo Bambú, para la que desarrolla materiales audiovisuales y con los que crean varios proyectos de experimentación vídeo-gráfica. Cursa un Máster en Gestión Cultural en la UOC. Decide realizar las prácticas en La Caldera centro de creación de danza, donde actualmente trabaja gestionando la comunicación, las publicaciones y proyectos educativos. Es miembro impulsor del Festival Vaivé de danza contemporánea de pequeño formato de Sant Pere de Ribes y ha colaborado con la cía. Las dueñas del balón gestionando la producción y distribución de la compañía.

2022
Residencias en red

PORO-ESTRATOSFÈRICA

Poro-estratosférica surge de la necesidad de comunicar el proyecto La Caldera Brutal 2022 a un espacio más amable y menos efímero que las redes sociales. Una publicación en papel que se envía por correo postal y de forma gratuita.

Poro-estratosférica es una publicación periódica que se crea y distribuye en tiempo real. Una herramienta para comunicar y anunciar lo que vendrá en relación con el Brutal, a la vez que recoge los rastros de todo lo que va pasando.

Poro-estratosférica se piensa, se escribe, se diseña, se imprime, se pliega y se grapa en La Caldera con la impresora de la oficina y la complicidad de todo el equipo.

Por esta residencia planteamos un espacio y un tiempo distendido para revisar lo que ha sido poro-estratosférica hasta ahora, y explorar posibilidades creativas por un posible cierre o continuación de la publicación.

Residencia en colaboración con Mas Nyam Nyam